3123917898

Cada vez son más las oportunidades de estudios, esto facilita la preparación profesional de las personas. Incluso de aquellos profesionales que quieren seguir avanzando en sus capacidades. Tech universidad tecnológica es uno de esos institutos que pone a la disposición una enseñanza y capacitación, a través de un método que facilita el aprendizaje en Posgrados en Ginecología.

¿Qué es Tech Universidad Tecnológica?

Se trata de una compañía multinacional que imparte capacitación virtual, basándose en el método de aprendizaje relearning. El objetivo es poner en marcha efectivos programas de formación y aprendizaje en distintos sectores profesionales.

Su estrategia se basa en la investigación e incorporación de los últimos avances TIC, aplicando estos a la enseñanza de cada uno de los cursos impartidos. El problema que representa el cáncer ginecológico, aumenta el interés profesional y científico por esta especialidad.

Los constantes avances en la medicina, hacen necesario que los profesionales obtengan una constante preparación. En tech Universidad Tecnológica, ofrecemos la oportunidad de mantener esa actualización con métodos prácticos de aprendizaje.

Los profesionales necesitan mantenerse actualizados para brindar una mayor y mejor atención a sus pacientes y nosotros ofrecemos nuevos programas de formación ajustados a esa necesidad de desarrollo y actualización.

Contamos con cursos destacados, maestrías, especializaciones en cirugía general, ginecología y oncología ginecológica.

Actualizados con la última evidencia científica

Al tomar la decisión de Realizar el Master o especialización online, el profesional está accediendo al más actualizado y completo de los programas científicos. Los más de 80 casos clínicos son presentados por profesionales expertos en ginecología y otras áreas. Con grabaciones POV desde varios ángulos.

Con una información científica recogida a través de gráficos y esquemas, concebidos de manera práctica, de cada una de las disciplinas médicas necesarias para el ejercicio de la profesión.

Se presentan talleres prácticos sobre técnicas y procedimientos, con un aprendizaje interactivo que se basa en algoritmos para la toma de decisiones planteados en cada caso clínico. Guías de prácticas clínicas que difunden las novedades de la especialidad.

Además de foros, lecciones teóricas, preguntas a expertos y trabajos de reflexión individual. Haciendo hincapié en la metodología de la investigación y las pruebas en el proceso quirúrgico.

El método de enseñanza de nuestra universidad tecnológica está avalado por la EUROPEAN SCHOOL OF ONCOLOGY. El título obtenido es de Master en Ginecología Oncológica, emitido por el CEU, la primera institución educativa de España.

Este programa está basado en la resolución de supuestos problemas por parte del especialista, como practica a lo largo del curso. Contando con videos interactivos, realizados por expertos reconocidos en ginecología y oncología, con una amplia experiencia docente.

Impartido por profesionales de Ginecologia de primer nivel

Los docentes de esta institución son profesionales prestigiosos de la salud, que ponen a disposición su experiencia laboral. También contamos con especialistas reconocidos que forman parte de sociedades científicas importantes.

Estos profesionales conocedores de las implicaciones de la formación médica en el proceso ginecooncologico, están comprometidos con una enseñanza de calidad, ya que conocen la relevancia de la formación a través de nuevas tecnologías educativas.

El contenido multimedia utilizado es elaborado con la última tecnología educativa, permitiendo un aprendizaje situado y contextual al especialista, se simula un entorno que promueve un aprendizaje inmersivo, que genera un entrenamiento ante situaciones reales.

El aprendizaje se basa en problemas que el especialista debe tratar de resolver, contando con los videos interactivos creados por los docentes expertos de la institución.

100% Online e impartidos a través del método Relearning

Nuestros cursos son completamente online y basándose en el revolucionario método de estudio entre los hispanoparlantes relearning. Es una técnica de reiteración, que brinda rapidez y efectividad en el aprendizaje.

Esta técnica está situada entre las más efectivas, educando a más de cien mil profesionales postgraduados en entornos exigentes. Es un método ideal para aquellos profesionales de la salud que quieren especializarse.

Se basa en la resolución de situaciones complejas simuladas, estudio de casos clínicos y la reiteración, haciendo de esta manera que los contenidos perduren en la memoria por más tiempo.

El resultado del releaning es la adquisición de conocimientos de manera más rápida y la asimilación de conceptos de manera más efectiva. Los especialistas desarrollan la capacidad de tomar decisiones, el espíritu crítico, la argumentación y el contraste de opiniones.

whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea