Consulta al mejor Médico Ginecólogo Obstetra en línea, da respuesta a tus preguntas
4.5 (90%) 8 votos

  • Respuesta por eMail en menos de 24 hrs
  • Ten la opinión de la especialista Mónica Ruiz de manera personalizada
  • Análisis de resultados de exámenes
  • Consulta en medicina general y especializada
  • No dejes pasar el tiempo y aprende a detectar el problema con anticipación

 

Si estás en Colombia

$30,000Pagar Consulta $30.000 COP

 

 

Un Médico Ginecólogo en linea, es un médico especialista en la salud reproductiva femenina que puedes consultar sin salir de casa. ¿Alguna vez, en medio de una dificultad de salud en tus partes íntimas, has pensado en realizar consulta ginecológica con un doctor virtual?

Te cuento, que, gracias a la tecnología, ¡ya puedes localizar páginas de doctores en línea! ¿Quieres saber cómo?, te daré a conocer los distintos modos de realizar tu consulta médica online.

 

Consulta un Médico Ginecólogo En Linea Ahora Mismo

Un Médico Ginecólogo Obstetra como Mónica Ruiz es especialista en la atención y el cuidado de la salud femenina, se encarga de acompañarte en todas las etapas de tu vida, ayudarte identificar las alteraciones del tracto genital y su adecuado acompañamiento, desde que inicias con tu primera menstruación; si es tu deseo ser mamá, prepararte, cuidarte a ti y a tu bebé para un desenlace exitoso por parto vaginal o por cesárea y luego asesorarte en la elección de tu método de planificación, en tu sexualidad, en la llegada de la menopausia haciendo de cada uno de estos cambios un proceso inteligente y con un mínimo de inconvenientes.

Ahora, un médico Obstetra se encarga cuidadosamente y específicamente, de todo lo referente a cuidados y riesgos que puede presentar una mujer y su feto durante su proceso de gestación (embarazo), durante el parto y durante el período que continúa después del parto o puerperio.

Si tienes síntomas de las Enfermedades Ginecológicas, ¡consulta al Ginecólogo en Línea!

Una consulta de un Médico en línea, puede darse, después que una mujer sienta y reproduzca los síntomas que voy a mencionarte a continuación.

Antes, quiero indicarte que los problemas de salud que afectan las distintas zonas del aparato reproductor femenino pueden tornarse graves si no son intervenidos a tiempo, y máxime cuando algunas de estas enfermedades pueden generarse de modo asintomático.

Cuándo consultar a un Médico Ginecólogo Obstetra

1) ¡Ten especial cuidado!, si estás orinando de forma frecuente y de modo repentino. Unido a lo anterior, sentir incapacidad para resistir la micción.

2) Si estás presentando alteraciones menstruales ya sea en la duración menos de 2 días o más de 8 y en la cantidad requiriendo cambio de toalla frecuente más de 4 al día o uso de buenas noches, o de 1 solo protector puedes estar padeciendo menorragias o metrorragias y requiere ¡atención!

3) ¿Tu vagina presenta sangrado irregular sin motivo o pos penetración? ¿durante el coito te duele?

4) Si presentas micciones dolorosas, no es normal. Puede deberse a una infección en la vagina.

5) Si observas úlceras, fisuras, manchas, escamas, nodularidades, despigmentación debes tener un diagnóstico. ¡No te descuides!

6) Si en tu zona pélvica sientes presión, ardor o dolor, es importante que visites a un especialista Ginecólogo Obstetra. Recuerda que estos síntomas son muy distintos a los dolores menstruales habituales.

7) ¿Qué olor posee tu secreción vaginal? Observa, si tiene olor fétido o con color no habitual, te aconsejo que realices consulta Ginecológica, con el fin de recibir un posible tratamiento.

8) Quistes ováricos: son de consultar, especialmente dependiendo de la edad y sus características, requieren estudios especiales que se llaman marcadores, algunos pueden alterar el ciclo y generar dolor, estar asociado a síndromes y requerir en algunos casos cirugía.

9) Infertilidad en la mujer. Es una enfermedad ocasionada por la Incapacidad de poder quedar embarazada a pesar de no estarse cuidando por un período de un año, es una alteración de pareja

10) Todo aquello que afecte la vagina desde inflamación, ardor, dolor y aparición de fluido diferente. Así que, ¡pon atención!, no es casual o normal que sientas ardor, picazón o dolor en tu vagina, y máxime si la sientes inflamada.

11) Durante la menopausia. En esta etapa de vida en las mujeres, desaparece su capacidad de reproducción, y con ello, desaparece la ovulación y las menstruación. La naturalidad de este proceso ocurre entre los 47 y los 50 años. Recuerda que debes prepararte para recibir la Menopausia, tu cuerpo sufrirá algunos cambios.

 

La Ginecóloga en linea da respuesta a tus consultas de manera inmediata

Te hemos querido mostrar los problemas Ginecológicos más comunes, sin embargo, existen muchos. Nuestro consejo es que en cualquier situación que presentes alteraciones en tu aparato reproductor, te hagas revisar de un médico especialista Ginecólogo Obstetra. Recuerda que el profesional de la Salud es el único que posee la potestad para darte a conocer e iniciar un tratamiento. ¡Siempre es mejor ser guiado y atendido por el personal especializado y específico!

En definitiva, al sentir una enfermedad o problema en tu aparato reproductor femenino, aquí podrás localizar un Ginecólogo en línea, y según las indicaciones que te muestre, sabrás si requieres ya una consulta particular y en persona. ¡No juegues con tu salud!, eres importante y vales mucho.