Qué es la sueroterapia

En tema de salud y estética, la sueroterapia se ha convertido en una opción en boga.

Es un tratamiento donde se administran sueros determinados, para favorecer la auto sanación. Estos sueros parten de la selección de oligoelementos, vitaminas y medicamentos biológicos naturales. Tomando en cuenta las necesidades específicas de nuestro organismo. Esta terapia desintoxica el cuerpo y fortifica el sistema inmunológico. También ayuda al organismo a desechar toxinas, logrando una desintoxicación  y recuperando el equilibrio de nuestro cuerpo.

¿Cómo se administra la sueroterapia biológica?

Una vez que el suero ha sido individualizado, es incorporado a nuestro cuerpo a través del flujo sanguíneo. Esto se hace aplicándolo de manera intravenosa.

Cuándo se aprecian los efectos de la sueroterapia biológica

Los efectos se aprecian de forma muy rápida. En las personas con buena salud, el mismo previene la aparición de enfermedades y aumenta el rendimiento intelectual y físico. En personas con algunos padecimientos, restituye el funcionamiento de los órganos que se encuentran con alteraciones. Apresura la recuperación de los pacientes.

¿Cuántas sesiones deben aplicarse?

El número de sesiones varía entre 2 como mínimo y 6 como máximo. La cantidad de sesiones será determinada según la necesidad de cada paciente. También las expectativas de cada persona serán tomadas en cuenta para decidir las sesiones necesarias.

Cómo se personalizan los sueros

Cada paciente recibe un suero individualizado. Esto según el beneficio que este persiga y las necesidades concretas. Los objetivos y requerimientos de la persona serán determinados al acudir a la primera consulta. Luego de obtener esta información, se procede a la realización del suero que se considere conveniente.

Tipos de suero

Mega dosis de vitamina c

Al aplicar la sueroterapia de forma intravenosa, se aprovecha el 100% de las propiedades de la vitamina C. Este suero cargado de vitamina C aumenta la calidad de la piel, actúa como ralentizante en el envejecimiento de las células.

Reduce los niveles de azúcar, ayuda a reparar los huesos, cartílagos y dientes. Beneficiando así el progreso en los problemas de articulación. Además baja los niveles de colesterol y ayuda los vasos sanguíneos.

Es un potente antioxidante. Este suero promueve la producción de colágeno. El aumento de colágeno provoca una acentuación de luminosidad, mejora el tono y la textura de la piel.

A nivel de respuesta inmunitaria, aumenta la producción de glóbulos blancos y leucocitos. Estos defienden el organismo en los casos donde existe algún agente agresor, como virus, bacterias u hongos.

Colocar vitamina C en forma intravenosa. Te traerá beneficios como elevar tus defensas, aumentar la energía de tu cuerpo y embellecer tu piel. No es una vitamina toxica, ya que la misma es hidrosoluble y no queda almacenada en el organismo.

Suero para mejorar la belleza y salud de la piel

Este suero se utiliza para desintoxicar la piel y renovar las células. Es una mezcla de oligoelementos, antioxidantes y fármacos bio-reguladores. Ingredientes que provocan el rejuvenecimiento de la piel, haciéndola más brillante, sana y llamativa.

Suero para mejorar el aspecto y salud del cabello

Esta combinación de medicamentos bio-reguladores, antioxidantes y oligoelementos, regeneran la fibra capilar. Es recomendado en los momentos en que hay pérdida de cabello o se desea prevenir la misma.

Suero contra la obesidad

Este suero regula el metabolismo del adipocito y realiza una desintoxicación intracelular. Es una mezcla de antioxidantes, medicamentos bio-reguladores y oligoelementos. Evitan los problemas derivados por la liberación de toxinas que ocurre durante la pérdida de peso rápido.

Suero desintoxicante para el cuerpo

Se combinan vitaminas, oligoelementos y algunos fármacos bio-reguladores. Todos ingredientes que actúan sobre las toxinas. Logrando a través de los sistemas fisiológicos la eliminación de impurezas.

Suero anti estrés

Combina las vitaminas, oligoelementos y sustancias bio-reguladoras para eliminar el estrés de los tejidos y órganos del cuerpo. Combate el cansancio y sobrecarga que representa el estrés en el organismo.

Suero para proteger el sistema inmunológico

La combinación de los diferentes elementos, produce un estímulo inmunológico. Amplía las defensas, regula los procesos de oxidación y las respuestas bacterianas.

Suero antienvejecimiento

La mezcla de vitaminas, oligoelementos y fármacos bio-reguladores retardan el envejecimiento del cuerpo y restituyen las funciones de las células.

Suero energizante

Reaviva las células, devolviéndoles la energía y resistencia. Acrecentando la capacidad física e intelectual.

Suero para regular el insomnio

La combinación de sustancias, promueve el descanso reparador, eliminando la sensación de cansancio.

Suero para la digestión

Al combinar los elementos se consigue desinflamar, eliminar gases, disminuir la irritación de la mucosa intestinal y cicatrizar. Logrando una digestión sana.

Suero para la armonía vital

Este suero aumenta el equilibrio entre cuerpo y mente. Se indica en casos de preocupaciones, estrés o tensiones.

Suero para mejorar salud cardiovascular y tensión arterial

Se combinan los elementos para estimular la circulación coronaria y la circulación periférica que nivela la tensión arterial.

Suero para mejorar el rendimiento del cerebro y el intelecto

Se indica cuando existe disminución del rendimiento cerebral. Una mezcla de sustancias que estimulan el cerebro.

Suero para fortalecer articulaciones y huesos

Se mezclan vitaminas, oligoelementos y medicamentos bio-reguladores para mejorar el sistema motriz y aliviar los síntomas osteoarticulares.

Suero para mejorar  desempeño sexual en los hombres

La combinación de antioxidantes, bio-reguladores y oligoelementos estabilizan las hormonas. Esto origina un aumento vigoroso de la libido.

Suero para mejorar el desempeño sexual en las mujeres

La mezcla de ingredientes nivela las hormonas. Disminuye el estrés y sube la energía y vitalidad. Logrando un aumento de la libido.

Suero para postoperatorios

Las vitaminas, bio-reguladores y oligoelementos contribuyen a la cicatrización, disminución del dolor y reducción de la inflamación.

Suero inmunológico

De la combinación de elementos se obtiene un suero con un gran poder antibacteriano y  antiviral. Eleva las defensas. Aumenta los niveles de inmunoglobulinas. Expone el virus al sistema defensivo del cuerpo. Elimina radicales libres y toxinas.

Suero coadyuvante diabetes

Mantiene los niveles de glucosa en valores normales, gracias a la combinación de bio-reguladores de insulina coadyuvante.

Suero coadyuvante fibromas y quistes

La mezcla de bio-reguladores ayudab  a disminuir  y frenar el crecimiento de fibromas y quistes.

Dra Mónica Ruiz

Médico Cirujano y Especialista en Ginecología y Obstetricia, reconocida en Colombia por su vasta experiencia.

Pregúntale a la Dra Mónica en línea
whatsapp-en-linea whatsapp-en-linea