Aprende todo sobre los juguetes vibradores sexuales
5 (100%) 1 voto[s]

juguetes-vibradores-sexuales

La sexualidad hace parte del concepto de la salud y bienestar de la mujer es por ello que le debemos dar toda la atención. ¿Tienes una fantasia sexual?, ¿Se te bajo la libido?, Deseas que tu relación sea más placentera?, quieres sentirte satisfecha?, no importa si estás sola o tienes pareja  puedes conseguir mejorar con la ayuda de tus juguetes vibradores sexuales que podrás encontrar en una tienda Sex Shop en linea.

¿Qué son los juguetes sexuales?

Muchas mujeres no lo saben pero contar con ellos son un gran beneficio a tú salud : ayuda a la musculatura del piso pélvico, mejorando la circulación a este nivel al realizar ejercicios frecuentes  con tu juguetes.

Si es tu primera vez con un juguete sexual, déjate guiar por nosotros, te enseñaremos todo lo que necesitas saber, para hacer de los juguetes sexuales tus mejores aliados.

Los juguetes sexuales son objetos que sirven para aumentar el placer erótico, mejoran tu receptividad y te hacen más atractiva sexualmente.

 

Pero usarlos no sólo te da placer en el momento, el uso frecuente de 1 o más juguetes puede traer muchos beneficios para ti y tu salud

¿Cuáles son beneficios de los Vibradores Sexuales?

1. Entrenan tu cuerpo para el placer: es como ir al gimnasio, cada vez que haces ejercicio con tus juguetes sexuales, vas mejorando tu condición física y mental para conseguir más pronto el placer.

Como toda rutina física, al comienzo es difícil, pero con varios dìas de training, vas adaptándote al ejercicio y muy pronto veras los resultados. Cada vez, va a ser más fácil, un total fitness,mejorando la salud de tu vagina, la insuficiencia del piso pélvico y la amplitud vaginal.

2. Conseguir uno o varios orgasmos: al estilo de los mejores atletas, con cada entrenamiento te será más fácil alcanzar tu meta.

3. Consentirte es una delicia: dedica tiempo a explorar con tus juguetes favoritos tus zonas más receptivas,  al conocerte orientaras  tu pareja  con una mejor respuesta .

4. Un juguete sexual te hará conocerte mejor: compartir tiempo con tu juguete favorito, no solo te hara sentir placer, notarás  la diferencia de tus tejidos , su adaptabilidad facilitará  el encuentro con tu pareja, muy seguramente él quedará fascinado contigo.

5. Son una salida de emergencia: si tienes deseo y no tienes pareja, estás disgustada , piensas que no le vas a premiar, no dudes en usar tu juguete. Antes de cometer un error, corre a donde tu vibrador, él te dara el placer que necesitas y evitará que metas la pata.

6. Van a tu ritmo: si eres de las chicas privilegiadas que son muy activas sexualmente, nada mejor que tener como fiel escudero a tu juguete sexual, él estará siempre para cuando lo necesites. Si eres soltera tu juguete te ayudará con todo esa carga que llevas puesta ,te mantendrá siempre activa ,lista para cuando encuentres a esa persona especial y llegue el momento  para que puedas disfrutar.

Si estás  casada, pero a veces por el cansancio de tu pareja no puede, úsalo como herramienta . Siempre estará listo… Y porqué no… Muy seguramente a tu pareja le encantará poderse  ayudar con tus juguete para adultos, Créenos  puede ser excitante para  tu pareja.

7. Te mantienen saludable: los orgamos son la mejor terapia para liberar el estrés del día a día, te quitan los dolores de cabeza , espalda, mejoran la calidad del sueño , liberan toda la tensión que se recarga en tus músculos, además con cada encuentro sexual olvidas todo lo malo que haya pasado en tu día. También es usado como terapéutico después de tratamientos de Cáncer en vaginas cortas o estrechas pos radioterapia o procedimientos quirúrgicos mejorando tu elasticidad  recuperando tus relaciones sin que sean dolorosas

Si mantienes una rutina frecuente de orgasmos muy seguramente tu vida será más feliz y tu actitud más positiva.

8. Mejoran tu creatividad: los juguetes sexuales ayuda a que desarrolles toda esa creatividad en la cama cada vez que exploras con ellos; a la par que conoces tus puntos sensibles , vas inventando nuevas formas de disfrutar, que muy seguramente pondrás en práctica con tu pareja.

9. Mejoran el sexo en pareja: pero la creatividad no solo la puedes hallar solita, muy seguramente, si usas tus juguetitos mientras estás con tu pareja, él también podrá descubrir nuevas maneras de llegar al clímax, mejorando muchísimo la relación entre ustedes, por la complicidad de cada juego. Los juguetes sexuales han ayudado a muchas parejas a salir de la rutina y estrechar los lazos entre ellos.

¿Qué juguetes sexuales puedo encontrar en Colombia?

Ya conoces todos los beneficios de los vibradores y juguetes sexuales, pero aún no sabes ¿Qué opciones puedes encontrar y para qué sirven?

Nosotros te las vamos a contar a continuación:

Vibradores sexuales femeninos

Como su nombre lo indica, son juguetes eléctricos que te dan placer con sus vibraciones, los puedes encontrar con forma de pene o sencillos, hay de todos los colores y tamaños, además algunos vienen con sabores .

Sirven para estimular todas las zonas de tu cuerpo y puedes manejar varios niveles de intensidad, desde vibraciones suaves para ir iniciando,  hasta las más fuertes cuando tienes experiencia. Tú Ginecologa te podrá ayudar a escogerlo.

Para las más osadas, existen los penes realistas, que son vibradores con la verdadera forma de un falo; de diferentes texturas , dureza al tacto.

Consoladores, la diferencia con un vibrador sexual

pene-consoladorEs un juguete con forma de pene muy similar al vibrador, pero este no tiene carga eléctrica que lo haga vibrar, vienen de varios colores y texturas. Algunos cuentan con un apéndice para estimular tu clítoris,

También puedes encontrar consoladores de doble penetración, vagina y tu ano.

No olvides, que si vas a intercambiar tu consolador entre la vagina y el ano, debes utilizar condón, para evitar posibles contaminación por bacterias que pueden pasar de un lugar a otro a través de tu consolador.

Bolas chinas

bolas-chinasCuriosamente las bolas chinas no fueron inventadas en China, sino en Japón, por un emperador que no gustaba de los juegos preliminares de la excitación y exigía que sus concubinas estuvieran lubricadas al momento de la penetración. Por ello cuando una o más chicas era elegidas para que lo acompañaran, los eunucos debían introducir en las vaginas de las escogidas, las famosas bolas chinas; asi cuando ya llegaban a las habitaciones del emperador, las concubinas estaban lo suficientemente exitadas y lubricadas para que este las disfrutará.

Al tener las bolas chinas dentro de tu vagina, con el movimiento y la vibración, estas hacen que tu flujo sanguíneo aumente y por ello aumenta la lubricación.

Las bolas chinas no solo te dan placer sexual, sino que son un excelente ejercicio para el piso pélvico, ya que fortalecen los músculos y paredes de la vagina. Al ejercer peso sobre ella, los músculos se contraen haciéndolos más fuertes, es como un gimnasio para tonificar tu vagina, y al momento del orgasmo, los fuertes músculos lo harán sentir más intenso y prolongado.

Es indispensable tener uno o dos juegos de bolas chinas en casa, la salud de cuerpo te lo agradecerá.

En la menopausia se ha visto que aunque la terapia hormonal mejora el síndrome urogenital, no tiene efecto significativo en la excitación, orgasmo y libido. Estas son herramientas simples  para mejorar tu sexualidad.

Consulta para tu orientación: cuales son los más adecuados?, como se deben usar?, que higiene debe tenerse?.

 

Puede interesarte: