Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía
5 (100%) 1 voto

rejuvenecimiento-vaginal-antes-y-despues

Cada vez son más las personas que buscan resolver sus problemas médicos y estéticos con procedimientos poco o nada invasivos, afortunadamente la ciencia avanza y hace posible que dichos tratamientos existan y que tengan magníficos resultados, actualmente existen distintas maneras de realizar un rejuvenecimiento vaginal sin cirugías, sin dolor, y sin largas recuperaciones.

El estímulo óptico mejora el atractivo sexual y una vez establecido mejora la receptividad, además situaciones especificas de la salud vaginal en cuando al síndrome Urogenital que tantos nos preocupa actualmente y que debemos tratar de prevenirlo.

El tratamiento local dependiendo de la etapa de la vida sigue siendo el gold standar, más eficaz para la vagina: dependiendo de su origen como preparados hormonales, sintéticos  y naturales.

Cuando hay un deterioro en la salud urogenital es determinante en la calidad de la vida y en la función en su salud sin incomodidades, ya que no es necesario hospitalizar, no hay que hacer sutura, incisiones, inyectar anestesia, haciendo de este método algo seguro y practico que disminuye el tamaño de la vagina, mejora la elasticidad reactivando el colágeno dando firmeza a la zona.

Aun cuando existen diversas formas de hacerlo, esta es la muy recomendada por su facilidad y comodidad.

 

Qué es rejuvenecimiento vaginal

Un rejuvenecimiento vulvar puede mejorar tu vida íntima, a la vez que elimina todos esos síntomas molestos que aparecen a medida que vas envejeciendo o tu vagina sufre cambios: mejorando síntomas como cistitis a repetición, goteo de orina, resequedad, relajación vaginal pos parto, mejorar tu apetito sexual. Todos estos son problemas que pueden alterar tu vida perjudicando tu salud, seguridad y desenvolvimiento sexual.

 

Rejuvenecimiento vaginal sin cirugía

Son tratamientos confiables, sin efectos secundarios, posicionado en la tecnología de fácil aplicación de ultima generación.

El Láser Fotona (Erbio: YAG) fraccionado by Smooth

con pocas sesiones de este láser puede obtener resultados rápido, efectivos y seguro no ablativo que debe ser utilizada sólo por un Ginecólogo.

Su función es la de reafirmar la vagina, es como una reconstrucción de la vagina, provocando una estimulación de colageno y tensamiento de él, además de otras proteínas y factores de crecimiento aplicando (Ley  de Van’t Hoff-Achenios). Al usar este tipo tratamiento, la vagina se hace más elástica, firme y aumenta su sensibilidad, mejorando su aspecto, textura, calidad de la piel favoreciendo su funcionamiento íntimo.

Las señales del tiempo son inevitables, y es muy difícil detenerlas o mejorarlas sin la ayuda de un especialista, la vagina no está exenta de eso, envejece al igual que el resto de nuestro cuerpo, lo que puede hacernos sentir inseguras puesto que su aspecto ya sea en amplitud o la estrechez de  la misma.

Sin embargo, existe un método de rejuvenecimiento vaginal que resulta muy eficaz y no requiere de cirugía, es indoloro, no invasivo devolviéndote la seguridad en ti misma y ayudándote a recuperar tu vida íntima.

 

Video de rejuvenecimiento vulvar

 

Aun cuando seas muy cuidadosa con tu zona íntima y esto logre retardar un poco su envejecimiento, las señales aparecen tarde o temprano y esto puede comenzar a perjudicar tu autoestima, tu diario vivir, tu vida sexual e incluso el placer al mantener relaciones íntimas y tu salud urogenital. Cuando el problema afecta a este punto, se deben buscar soluciones, y este tratamiento  es una de ellas, puedes resolverlo, con mínimas molestias y sin largas recuperaciones.

Es un procedimiento bastante sencillo, que debe ser realizado por un especialista, con el habrá una reducción en el canal vaginal, no necesitas colocar anestesia puesto que consiste en introducir un aparato similar al cabezal de hacer ecografías dentro de la vagina siguiendo unas coordenadas para asi tener toda la cobertura del canal vaginal y posteriormente en la uretra y labios  vaginales, vestíbulo,  incluido el perine .

El tratamiento empieza aplicando preparado especial  que permita el deslizamiento de la pieza y disminuya cualquier disconfor generado por la introducción de la pieza Laser sobre el canal vaginal, los labios vaginales y vestíbulo, para luego proceder a colocar el cabezal que comenzará a generar calor, el cual estimulará la producción de colágeno, elastina  y factores de crecimientos mejorando la firmeza, la elasticidad, coloración, obteniendo una vagina rejuvenecida, mejorando así su apariencia ópticamente funcional y estética.

Es un método no invasivo que no necesita hospitalización, quirófano,anestesia, medicamentos, no pérdida de tiempo laboral ni cuidados posteriores, no es un tratamiento doloroso, puede ser aplicado en todo tipo de piel y puedes notar la mejoría desde la primera sesión, el tratamiento consiste en unas 3 sesiones, siendo maravilloso ya que obtienes los resultados deseados de una manera cómoda y rápida, recuperando la estética de tu vagina, y la seguridad en ti misma. Reanudaras tu actividad sexual 72 horas.

 

Rejuvenecimiento vaginal con laser

Con el tratamiento láser vaginal se logra estrechar la vagina y recuperar la elasticidad, a su vez elimina los síntomas que aparece como la distención de la vagina, ciertos tipos de incontinencia urinaria, resequedad que impide la salud genito urinaria y sexual de manera satisfactoria.

No es invasivo, se deben aplicar al menos dos sesiones para ver los resultados y con la primera ya se nota mejoría, restaura el metabolismo del tejido conjuntivo, mejorando la mucosa.

El láser busca llegar a la submucosa, para estimular el colágeno, esta es la zona elástica de la vagina, no daña el tejido, puesto que es un láser con características especiales, la aplicación de este tratamiento mejora la flexibilidad y elasticidad de la vagina proporcionando mayor fricción de una manera muy rápida y efectiva, con resultados eficaces, asegurando un éxito visible.

Su uso estará determinado en función de una valoración personalizada de cada paciente para poder llevar con éxito sus expectativas. El envejecimiento es un proceso de la natura y debemos minimizar su aparición asegurándonos de modificarlos con la naturalidad y protegiendo su fisiología para una adecuada armonía dentro del concepto de salud y belleza.

 

En qué consiste el rejuvenecimiento vaginal con Inyecciones Intradérmicas

Existe también un método a través de inyecciones intradérmicas con agujas de mínimo calibre usando un preparado que contiene plasma enriquecido y ácido hialuronico utilizando la técnica multipuntos, que tiene como objetivo ayudar a tonificar, estimular y rehidratar la zona vaginal para mejorar su aspecto, elasticidad y funcionamiento de la zona intima de la mujer. Estimulando la matriz extracelular

Al igual que el método anterior este debe ser aplicado por un profesional médico para que tenga en cuenta cantidad de preparado, la profundidad de aplicación y que conozca la anatomía genitourinaria, este tratamiento si requiere de la aplicación de anestésico tópico, aun cuando es eficaz es superior el Laser Erbium, por ello que recomendamos el primer tratamiento. Sin embargo, es bueno conocer todas las opciones existentes.

Debe tenerse en cuenta  en esta zona antes de proceder no estar cursando con sangrado menstrual, ni infección activa, la aplicación varía de acuerdo a las necesidades de cada una de las pacientes y debe ser individualizado dependiendo de la deshidratación que presente.

En el consultorio de la Dra Mónica Ruíz puede estar a su disposición esta tecnología que asegura alta satisfacción al final del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal y sus precios son cómodos.

 

Quizás te interese: